El cumpleaños del escándalo: Ahora niegan la presencia de Berros → RocaNoticias.com El cumpleaños del escándalo: Ahora niegan la presencia de Berros

El cumpleaños del escándalo: Ahora niegan la presencia de Berros

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Después del escándalo provocado por la celebración del cumpleaños de una ex funcionaria de la ciudad este sábado, se dieron a conocer más detalles sobre el incidente. Entre ellos, se sacó una foto con el acta y negó la presencia de Berros.
El cumpleaños del escándalo: Ahora niegan la presencia de Berros

La celebración del cumpleaños de la ex funcionaria se llevó a cabo en B ° Aeroclub ayer por la tarde. Más de 20 personas pasaron o entraron a la casa para felicitarla y dejaron muchos regalos. Los vecinos preocupados en ese momento llamaron a la policía.

Pero esta mañana, se publicaron más datos. Además de mostrar fotos del acta de infracción la cumpleañera también publicó en su cuenta personal de Facebook, que decía que, aunque no organizó ninguna celebración, salió a celebrar la vereda e invitó a miembros de la familia a participar a su residencia

En su defensa, explicó que la caravana que marchaba desde el centro de Roca no estaba en su nombre, sino para conmemorar las acciones religiosas de la Virgen. Y acepte sus visitas en la vereda sin barbijos, porque ella dijo literalmente: "antes muerta que sencilla".

Al mismo tiempo, también enfatizó que el legislador Berros no asistió al cumpleaños como había circulado por algunos medios y redes sociales. Fue en una publicación ayer que se mencionó que los usuarios de Internet reconocieron al legislador provincial José Luis Berros en una foto de la celebración, y por eso es que se ubicó en el evento.

A pesar de las similitudes entre la persona en la foto y Berros, muchas personas consideraron reconocer al legislador quien escribió en las redes sociales y confirmó que no era parte del cumpleaños.  "No estuve, (y yo) nunca participaría de algo que va en contra de mi propio gobierno nacional", indicó.

La difusión de la noticia ha causado fuertes críticas entre los residentes de la ciudadanía por las medidas tomadas para protegernos a todos de COVID-19 y la foto con el acta fue tomada por algunas personas como una falta de consideración hacia la situación que impone la pandemia.

Reunirse con personas en la vía pública, no usar tapabocas o barbijos o hacer "juntadas" con miembros de la familia en casas privadas está prohibido.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente