El Municipio aclaró que ya se iniciaron los trámites para extender el gas a un sector de Barrio Nuevo → RocaNoticias.com El Municipio aclaró que ya se iniciaron los trámites para extender el gas a un sector de Barrio Nuevo

El Municipio aclaró que ya se iniciaron los trámites para extender el gas a un sector de Barrio Nuevo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio de Roca amplió la presentación realizada la semana pasada ante la empresa Camuzzi para la aprobación del proyecto que contempla la provisión de gas en Barrio Nuevo. A las calles Los Cisnes y El Picaflor entre Kennedy y Defensa, y Kennedy desde Los Cisnes hasta El Picaflor, se incorporó el pedido de factibilidad para las calles comprendidas entre Los Cisnes y El Cauquén entre Kennedy y Defensa.

Estas gestiones fueron explicadas ayer (13/07) por la secretaría de Obras Públicas, Carla Colombo, quien recibió a representantes de unas 20 vecinas y vecinos de la zona que se movilizaron hasta el Municipio para solicitar dicha obra, desconociendo que la misma ya estaba siendo gestionada ante Camuzzi.

A partir de contar con la factibilidad técnica de la empresa proveedora del servicio de gas, el Municipio estará en condiciones de iniciar los pasos licitatorios para la concreción de esta obra.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente