El Municipio hizo dos propuestas a los trabajadores de 18 de Mayo que ahora definirán cómo seguir → RocaNoticias.com El Municipio hizo dos propuestas a los trabajadores de 18 de Mayo que ahora definirán cómo seguir

El Municipio hizo dos propuestas a los trabajadores de 18 de Mayo que ahora definirán cómo seguir

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El Municipio hizo dos propuestas a los trabajadores de 18 de Mayo que ahora definirán cómo seguir

Ayer (02/07) por la tarde se llevó a cabo una reunión entre el Municipio y los trabajadores de la empresa 18 de Mayo, donde la intendenta María Emilia Soria explicó las propuestas de empresas transportistas que se están evaluando para la provisión del servicio de transporte público en la ciudad.

El análisis se centró sobre dos de las alternativas más viables para resolver, de la mejor manera posible, tanto la situación laboral de los trabajadores como la falta de transporte público en la ciudad.

Una de las propuestas es que los choferes se organicen como cooperativa y adquieran los colectivos necesarios para prestar el servicio. La otra, por su parte, es que una de las empresas interesadas contrate al 50% de los empleados de 18 de Mayo y el resto sean incorporados por el Municipio.

Por ello, esta mañana, los trabajadores se reunieron en asamblea en las dársenas y debatieron durante varias horas. En principio no hubo acuerdo y seguirán las negociaciones. Del encuentro también participaron dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente