Escaparon, intentaron golpear a policías y finalmente fueron arrestados → RocaNoticias.com Escaparon, intentaron golpear a policías y finalmente fueron arrestados

Escaparon, intentaron golpear a policías y finalmente fueron arrestados

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El viernes por la noche (03/07), dos hombres fueron arrestados en General Roca después de hacer unas maniobra inadecuada en un vehículo, al tratar de identificarlos los sujetos intentaron atacar al personal policial.

Un vecino avisó a la policía que un automóvil Corsa gris conducía peligrosamente en la calle Gelonch, un movil logró detectarlo en la estación de servicio de calle San Juan. Cuando los agentes se acercaron al vehículo en cuestión, se observó a dos pasajeros quienes trataron escapar. Inmediatamente, se aviso a la estación de policía y la comisario 21a  comenzó a perseguir en todos los rincones de la ciudad, por lo que también participó el trabajo de efectivos de la comisaría 3ra y la brigada móvil.

El vehículo se detuvo en la intersección de Santa Cruz y Arturo Pratt y estas personas se negaron a bajar. Cuando la policía trató de identificar al conductor el hombre bajo agresivamente del auto, insultó a los uniformados e intentó atacarlos con los puños.

Finalmente, fue arrestado y puesto en el móvil de policía, mientras su compañero lo hizo sin mayores problemas. Después de ser informado del incidente registrado, el fiscal de turno determinó que las dos personas sigan arrestadas . El vehículo fue secuestrado.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente