Crimen de Otero: Esperan resultados de autopsia para formular cargos por un asesinato, en Roca → RocaNoticias.com Crimen de Otero: Esperan resultados de autopsia para formular cargos por un asesinato, en Roca

Crimen de Otero: Esperan resultados de autopsia para formular cargos por un asesinato, en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Después de completar todas las recomendaciones estipuladas en el protocolo Covid-19, se podrá realizar hoy la autopsia en el cuerpo de Juan Carlos Otero, de 37 años, quien fue asesinado por un corte en el cuello el ayer domingo por la mañana debido a la pérdida masiva de sangre que, para los investigadores, fue causada la lesión por un cuchillo o un vidrio.

El fiscal Luciano Garrido cree que el único detenido, un hombre de 34 años, está directamente relacionado con el cruel crimen que terminó con la muerte de Otero. Es por eso que unas horas más tarde del asesinato, ordenó el arresto del sospechoso (su identidad es protegida hasta que se finalice la acusación), porque hay amplias señales de que es el autor del homicidio.

Aunque no quería revelar demasiados detalles, Garrido dijo en una entrevista con diferentes medios, que durante la redada, se incautaron pruebas importantes relacionadas con la causa. Los procedimientos fueron seguidas de cerca por el juez Maximiliano Camarda y se llevaron a cabo en una casa a pocos metros de la intersección de las calles Ameghino y Colón, donde ocurrió el fatal ataque.

Hasta el momento, no ha sido posible determinar si se usó un cuchillo o un vaso roto para asesinar a Otero, por lo que un estudio del cuerpo de la víctima conducirá a la respuesta. Hasta la fecha, los investigadores no han podido encontrar lo que se utilizó para el asesinato.

Como se sabe hasta ahora, los dos hombres estaban reunidos en una casa en donde bebían vino, luego salieron de la casa y comenzaron una pelea a pocos metros de distancia del lugar, aunque la causa de la confrontación aún no está clara.

El representante de la Fiscalía espera que en las próximas horas tenga toda la pruebas para acusar al único detenido, aunque admite que muchos testigos son reacios a proporcionar información por temor a represalias.

Debe recordarse que el crimen ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo. Ese mismo domingo pero por la noche, un grupo de desconocidos incendió la casa en donde vivía el acusado. Según la policía, el incidente fue intencional, pero hasta el momento no se han encontrado los autores del incendio.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente