Éstos son los 5 circuitos que el KOKO recorrerá en la ciudad en el nuevo servicio provisorio de transporte → RocaNoticias.com Éstos son los 5 circuitos que el KOKO recorrerá en la ciudad en el nuevo servicio provisorio de transporte

Éstos son los 5 circuitos que el KOKO recorrerá en la ciudad en el nuevo servicio provisorio de transporte

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La ciudad de Roca se está preparando para la implementación de servicios públicos temporales de transporte de pasajeros en la ciudad.

El contrato de alquiler de ocho autobuses que municipio firmó con el KoKo establece cinco circuitos básicos que cubrirán las áreas más remotas de Roca:

  • Barrio Nuevo → Centro → Malvinas
  • San Martín → Centro → IPPV → Parque Industrial
  • J.J. Gómez → Centro → Stefenelli
  • Centro → Aeropuerto
  • Quinta 25 → Chacra Monte → Paso Córdoba → Mosconi → Centro

Cada circuito tiene 4 frecuencias por día para cubrir los horarios de primera mañana, mediodía, tarde y las últimas horas de trabajo. Teniendo en cuenta las normas sanitarias que limitan el número máximo de pasajeros por autobús, se fortalecerán los circuitos en los barrios más densamente poblados en donde se agregara un segundo colectivo.

Mientras que los nuevos circuitos se definen de forma temporal para proporcionar cobertura básica hasta que pase la emergencia por el COVID-19 y se pueden proporcionar un sistemas adecuados.

Este servicio de emergencia priorizará el traslado de vecinos y vecinas que se movilicen para trabajar y de personas mayores que deban realizar trámites presenciales en el centro de la ciudad. Es por eso que se pedirá el certificado de circulación, debe estar habilitado, para usar el servicio. Del mismo modo, se  deberá usar barbijos o tapabocas para ingresar a las unidades.

Solo en los primeros 15 días, hasta que se realicen los ajustes necesarios al nuevo sistema temporal, el servicio será gratuito para los usuarios.

Destacaron desde el municipio que la determinación de implementar este servicio de emergencia se debió al hecho de que el consenso de los trabajadores el 18 de mayo no podía esperarse hasta la contratación de una nueva empresa por lo tanto, el gobierno de la ciudad está proporcionando soluciones temporales para los usuarios que necesitan movilizarse antes de que dejen de buscarse posibles respuestas al problema de los trabajadores que perdieron sus empleos en la 18 de mayo.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

RocaNoticias

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente