Estas son las nuevas restricción de circulación a partir del 3 de agosto en Roca → RocaNoticias.com Estas son las nuevas restricción de circulación a partir del 3 de agosto en Roca

Estas son las nuevas restricción de circulación a partir del 3 de agosto en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Provincia ordenó medidas para restringir la circulación en el área de Roca, se implementarán actividades por DNI y las salidas estarán prohibidas los días domingo.

En la conferencia de prensa regular del departamento de salud provincial, la Dra. Mercedes Iberó anunció una resolución ministerial (del Ministerio de Salud, No. 4388), que tiene un impacto en todo el departamento de Roca (desde Catriel hasta Chichinales) y las ciudades de San Carlos de Bariloche.

Dicha medida comenzará a regir desde las 0hs del lunes 3 de agosto y se extenderá hasta las 24hs del 16 de agosto.

Lo dispuesto define una restricción total de circulación entre las 19hs y hasta las 6 am, todos los días, de lunes a sábados, mientras que los domingos queda prohibida la circulación durante las 24 horas.

La medida imponen una nueva modalidad de salida en función del número de DNI. Los documentos pares podrán salir, dentro del horario permitido, los días lunes, miércoles y viernes.

Por su parte, los DNI impares podrán salir los martes, jueves y sábados.

Es importante destacar que todas las actividades que estaban habilitadas en esos horarios van a seguir estando. "Si estaba habilitado en una ciudad salir a caminar, se va a poder seguir haciendo, con esa disposición del número de documento y con esos horarios. Después de las 7 de la tarde hay restricción de circulación y los domingos hay restricción total de circulación. También hay prohibición total de todas las reuniones sociales", explicó Iberó.

La funcionaria aclaró que la medida rige "excepto, por supuesto para las actividades esenciales que estaban dadas en el primer decreto nacional (N°297/2020)".

Estas medidas son organizadas por el Ministerio de Salud de Provincia, y aún deben esperar la definición del municipio de la ciudad de Roca, por supuesto, para cumplir con la resolución, pero tendrá que esperar a que la ciudad tenga (o no) particularidades.
Estas son las nuevas restricción de circulación en Roca


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente