El jueves empiezan a circular los colectivos del KOKO → RocaNoticias.com El jueves empiezan a circular los colectivos del KOKO

El jueves empiezan a circular los colectivos del KOKO

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La intendenta María Emilia Soria y la secretaria municipal, hoy (21/07) recibieron a los ex trabajadores de la empresa 18 de mayo en el municipio y discutieron el uso del servicio de transporte alquilado de la cooperativa en la reunión propuesta.

En el encuentro se analizaron diferentes aspectos económicos y legales de la conformación de una cooperativa que, en principio, fue evaluada positivamente por la jefa comunal. “Me pone contenta que la idea de la cooperativa haya prendido y hoy los trabajadores estén organizados y con una propuesta viable. En Roca tenemos varias experiencias exitosas y estoy segura que, con mucho esfuerzo y voluntad, esta podría ser una más”, expresó Soria.

Por otro lado, en respuesta a las sugerencias públicas hechas por los conductores de la 18 de mayo, las autoridades municipales les proporcionaron la posibilidad de un grupo dirigido por ellos para el transporte de emergencia. Por lo tanto, se llegó a un acuerdo sobre la cooperación de los trabajadores en la formación de la cooperativa para que los servicios temporales se puedan implementar lo antes posible. Se estima que el servicio de emergencia comenzará a funcionar el próximo miércoles 23.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente