Financiamiento mediante leasing para la compra de maquinaria Agrícola → RocaNoticias.com Financiamiento mediante leasing para la compra de maquinaria Agrícola

Financiamiento mediante leasing para la compra de maquinaria Agrícola

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Continúa la nueva línea de financiamiento para la compra de maquinaria para los productores Agrícolas de Río Negro por parte del gobierno provincial a través del Ministerio de Producción y Agroindustria en articulación con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Financiamiento mediante leasing para la compra de maquinaria Agrícola

El monto total de esta nueva herramienta de financiamiento para la adquisición es de $ 100 millones de pesos, lo que permitirá a los productores de Río Negro obtener la maquinaria necesaria para mejorar la eficiencia, la competitividad y mejorar la calidad de su producción. Vale la pena mencionar que los proveedores de servicios (contratistas) del sector de producción de Río Negro también tienen oportunidades de financiamiento.

Se proporcionan fondos para las máquinas a través del leasing, la tasa de interés diferencial y competitiva anual del sector es del 14% y el período de financiación total es de 5 años. Se pueden obtener tractores, pulverizadores, plataformas de cosecha, podadoras, empacadoras, mezcladoras, etc. y el monto de financiamiento por cada productor es de $ 3,500,000.

En este marco, la gobernadora Arabella Carreras enfatizó el compromiso y la responsabilidad de los productores de Río Negro de cumplir con las líneas de crédito, y recordó que estas acciones se han llevado a cabo durante más de 15 años y han logrado con un gran éxito y alienta a que se puedan generar nuevas líneas de crédito, tener continuidad y lograr el acompañamiento al sector agro.

Fuente gobierno Río Negro

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente