Hasta el 31 de julio se puede podar en Roca → RocaNoticias.com Hasta el 31 de julio se puede podar en Roca

Hasta el 31 de julio se puede podar en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio recordó que solamente hasta el 31 de Julio se otorgan autorizaciones para realizar la poda de plantas del arbolado urbano en la ciudad.

El período de poda comienzó el 1 de junio y se extiende hasta el último día de julio, cuando la savia de las plantas no está fluyendo. Si bien las medidas provistas por el gobierno nacional aún están vigentes, los permisos se pueden administrar a través de la red para podar y / o cosechar árboles en las vías públicas.

Para solicitar el permiso es necesario ingresar a https://www.generalroca.gov.ar/servicios-publicos-poda-extraccion, completar el formulario de solicitud que se encuentra adjunto y enviarlo firmado al email: espaciosverdes@generalroca.gov.ar.

Desde el área de Servicios Públicos responderán la solicitud, otorgando la autorización y enviando el boleto para el pago del sellado correspondiente.

Se recuerda a los vecinos que la boleta de pago podrá ser abonada por cualquiera de los medios habilitados o en los canales de pago Online ingresando a https://www.generalroca.gov.ar/serviciosweb/contribuyentes/pagar-boleto.

Para consultas referidas a Poda y Extracción comunicarse a la Dirección de Plazas, Parques y Jardines al 0298-4432545 y/o 4431400 Int. 2305.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente