Hoy 2 reclamos de 'justicia' se unen en el dolor y movilizan a Tribunales → RocaNoticias.com Hoy 2 reclamos de 'justicia' se unen en el dolor y movilizan a Tribunales

Hoy 2 reclamos de 'justicia' se unen en el dolor y movilizan a Tribunales

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Las muertes de Bauty y Chavito continúan teniendo muchas "zonas oscuras" para los miembros de sus respectivas familias que buscaran hoy el pedido de Justicia.

Los dos casos son independientes uno del otro, pero se unen en una palabra y para lograr el mismo objetivo.

Ambos reclamos de Justicia, se unen este jueves a las 10 hs en los tribunales de la Ciudad Judicial de Roca (San Luis entre Av. Roca y España).

Ambas familias pidieron el acompañamiento de la sociedad para que se aclaren los dos incidentes y para exigir "Justicia".

Bauty

Bautista Bértoli, un adolescente de 17 años oriundo de barrio Nuevo fue asesinado en la noche del 29 de febrero de este año en un confuso episodio.

La investigación judicial se basa en los hechos de la suposición de que Bauty estaba con otros dos jóvenes, de 17 y 18 años, que portaban un arma la cual había sido comprada hacía unas horas. Allí, un disparo le causaron lesiones fatales que le provocaron la muerte.

El fatídico hecho ocurrió pasadas las 22 horas en una vivienda de calle Tortolitas al 3700.

Chavito

El vecino Luis Ariel Alonso de Fiske Menuco fue atropellado la noche del 30 de mayo. Iba caminando por calle Del Libertador y Jujuy alrededor de las 11 p.m. cuando fue atropellado por un vehículo que lo golpeó y huyó. El choque le causó heridas fatales. Hasta hoy no se sabe nada del conductor del rodado que mató al "Chavito" que tenía 40 años y dos hijas que ahora vive con su madre.

Hoy 2 reclamos de 'justicia' se unen en el dolor y movilizan a Tribunales


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente