Imputarán a ocupantes de tierras del Polígono de Tiro → RocaNoticias.com Imputarán a ocupantes de tierras del Polígono de Tiro

Imputarán a ocupantes de tierras del Polígono de Tiro

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Ministerio Público Fiscal requirió la audiencia de formulación de cargos para imputar formalmente el delito de usurpación a las personas identificadas de estar ocupando tierras del Polígono de Tiro, en la ciudad de General Roca. El predio pertenece a la Asociación Patriótica Tiro Federal y está ubicado entre las calles Jamaica, Jujuy y Chingolo.

El equipo del Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción relevó en diversas oportunidades la zona, informando a sus ocupantes de que su presencia allí constituía un delito. Asimismo, asistió a una reunión el último 22 de julio convocada por el Municipio local.

En el proceso intervino la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos que buscó, a instancias del Procurador General, generar un encuentro que permitiera una salida pacífica al conflicto. Se inició así una instancia de facilitación, uno de los métodos alternativos para la resolución de disputas que no arrojó resultados positivos.

La labor de la Brigada de Investigaciones y de personal de la Policía de Río Negro posibilitó la confección del listado que se cotejó el viernes último (24/07) con aquel compuesto por los firmantes de un amparo presentado ante el Juzgado de Familia N° 11, en el que se auto proclamaban “ocupantes del predio del polígono”.

Cada uno de ellos será notificado en los próximos días de una causa penal en su contra que tendrá su primera instancia procesal con la formulación de cargos en donde se prevé imputarles el delito de usurpación.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Imputarán a ocupantes de tierras del Polígono de Tiro

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente