Intentó robar un Jardín, lo golpearon y retuvieron hasta la llegada de la policía → RocaNoticias.com Intentó robar un Jardín, lo golpearon y retuvieron hasta la llegada de la policía

Intentó robar un Jardín, lo golpearon y retuvieron hasta la llegada de la policía

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Un joven de 20 año fue detenido por agentes de la Comisaría 21° luego de que ingresara a un jardín de infantes ubicado en calles Urquiza y Los Cardenales de Barrio Nuevo. Según se supo intentaba sustraer el tanque de agua del edificio.
Intentó robar un Jardín, lo golpearon y retuvieron hasta la llegada de la policía

La llamada de alarma fue alrededor de las 1.30 en donde se descubrió que el tanque de almacenamiento de agua yacía en el patio en el lugar indicado.

Durante un recorrido cercano, la policía encontró a un hombre en la calle Aníbal Troilo entre Halcón y Churrinche. Sostenía piedras y ladrillos en sus manos. Dos testigos lo acusaron de ser el sujeto que intentó llevarse el tanque de agua del jardín y por eso lo habrían golpeado para intentar retenerlo.

Finalmente, los efectivos policiales detuvieron al sujeto por tentativa de robo y daño conforme a lo dispuesto por el Fiscal de turno y lo trasladaron arrestado a la dependencia policial.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente