El KoKo hizo la oferta más baja por el servicio urbano de Roca → RocaNoticias.com El KoKo hizo la oferta más baja por el servicio urbano de Roca

El KoKo hizo la oferta más baja por el servicio urbano de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En el marco del servicio temporal de la ciudad anunciado por el gobierno local el fin de semana pasado, el KoKo proporcionó el precio económico más bajo por el alquiler de sus unidades a la ciudad de Roca.

La apertura de sobres con las propuesta tuvo lugar esta mañana, y dos empresas están interesadas en la certificación. Además de los miembros del grupo Vía Bariloche, otros documentos también son de Indalo SA, que pertenece al grupo Autobuses Santa Fe.

De acuerdo a lo informado oficialmente, KoKo pretende 115.000 pesos mensuales por colectivo, en tanto que Indalo puso un precio de 120.000 pesos por cada unidad cedida en forma temporaria al gobierno roquense.

El municipio informó que además del asesoramiento económico, se analizarán los aspectos técnicos de las unidades enumeradas (año de producción, factores de seguridad, seguro, etc.). Se señaló que "Una vez concluido el dictamen de evaluación se definirá cuál de ellas otorgará el alquiler de las unidades al Municipio".

Por otra parte, desde el Municipio se agregó que Autobuses Santa Fe y Vía Bariloche ratificaron la vigencia de sus propuestas para tomar el servicio concesionario de transporte público de pasajeros en la ciudad a largo plazo.

KoKo hizo la oferta más baja en la compulsa por el servicio urbano de Roca

La novedad del día fue que la empresa Pehuenche retiró su oferta, a pesar de haber sido primera en negociar con la intendenta María Emilia Soria después de la salida de 18 de Mayo.

La Empresa con sede en Cipolletti incluso probó a sus coches en las avenidas Roquenses y fue una de las dos compañías que más había avanzado en el proceso de firma directa.

No hay un razón oficial de las motivos del repentino desinterés del proveedor de servicios, aunque informalmente todo indica que el conflicto entre el gremio UTA y el gobierno local en los últimos días finalmente ha convencido a los empresarios de que Roca no sería un lugar estable para desarrollar sus actividades.

$ads={2}

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente