La CTA Autónoma denuncia la falta de agua en la zona norte de Roca → RocaNoticias.com La CTA Autónoma denuncia la falta de agua en la zona norte de Roca

La CTA Autónoma denuncia la falta de agua en la zona norte de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma Seccional Roca-Fisque Menuco, denunció la falta de agua potable para los residentes en la parte norte de la ciudad durante más de cuatro días. En el caso de una pandemia, la situación misma se vuelve difícil y la situación se vuelve más complicada, porque la higiene es el punto básico para prevenir COVID 19.

“Están sin una gota de agua, yendo a comprar y bañándose en alguna otra casa. Años atrás se inauguró una bomba en el barrio, pero nunca funcionó”; señaló Zulma Dávila, secretaria general de la CTA Fisque Menuco.

“Desde la central obrera le exigimos al gobierno provincial que solucione y garantice el agua potable, sobre todo en esta situación tan difícil donde, por un lado se pide higiene a la gente, pero por otro lado no tienen este elemento básico. Hacemos responsable a las autoridades correspondientes de lo que le ocurra a las personas que no pueden llevar adelante su higiene diaria por no tener agua”, continuó la dirigente.

Es así que la CTA Autónoma demandó pronta solución al conflicto y señaló que de continuar esta situación no se descartan movilizar a las oficinas correspondientes. “Cuando a un vecino le falta el agua le falta un derecho fundamental”, concluyó la Dávila.

$ads={2}

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente