La directora del Hospital aclaró que 'podemos despejar dudas mostrando la transparencia con la que manejamos datos' → RocaNoticias.com La directora del Hospital aclaró que 'podemos despejar dudas mostrando la transparencia con la que manejamos datos'

La directora del Hospital aclaró que 'podemos despejar dudas mostrando la transparencia con la que manejamos datos'

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La licenciada Ana Senesi, directora del Hospital General Roca Francisco López Lima, insiste en que la institución está completamente controlada por el poder judicial y que quien lo necesite debe revisar todos los procedimientos para registrar casos del nuevo coronavirus (COVID-19).

“Sabemos que podemos despejar todas las dudas mostrando la transparencia con la que se manejaron y manejan los datos. En la tarea que realizamos para detectar y procesar los casos de COVID 19, están involucradas muchas personas que son parte de nuestro Hospital y que se merecen todo el respeto por su profesionalismo y dedicación”, indicó Sensei.

Senesi explicó que se abrirá toda la información relacionada con la tecnología de carga de datos y los procesos informáticos en el sistema, excepto los tipos de información "sensibles" protegidos por ley, que corresponden a la identidad de los pacientes y los detalles de la condición clínica de cada persona.

En las últimas horas, a través de la demanda de protección de los derechos constitucionales presentada por el fiscal de la ciudad, se requirió que el personal judicial interviniera para obtener la información anterior, que estaba disponible en el hospital.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente