La lluvia no da respiro y ya evacuaron a una personas y asistieron a 120 familias, en Roca → RocaNoticias.com La lluvia no da respiro y ya evacuaron a una personas y asistieron a 120 familias, en Roca

La lluvia no da respiro y ya evacuaron a una personas y asistieron a 120 familias, en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
En las últimas horas, las fuertes lluvias en toda el área han causado varios tipos de problemas: el municipio tuvo que salir a asistir a más de cien familias y vecinos, y tuvieron que evacuar.

Según se informó desde la comuna, durante el martes (21/07) cayeron un total de 42 mm de agua, en tanto que el último registro tomado hoy, a las 8 de la mañana, ya registraba 16 milímetros.

Cabe recordar que según el pronóstico meteorológico, las condiciones climáticas se mantendrán hasta mañana.

Pero el pedido de ayuda por parte de los vecinos de Roca comenzó ayer y con el paso de las horas se fue multiplicando. A media tarde sólo se habían recibido 25 requerimientos pero, según los últimos informes, desde la comuna se asistió a 120 personas durante la noche y la madrugada.

Personal municipal colaboró con nylon y frazadas, según se informó desde la comuna. También se trabajó con maquinaria pesada para tratar de liberar el agua que había formado lagunas en algunos barrios y amenazaba con ingresar a varias viviendas.

Además, el personal de la comuna tuvo que evacuar a una persona de su vivienda aunque no se brindaron mayores del barrio donde se llevó adelante esta medida.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente