La policía frustró un robo a la Escuela 317 en las 250: Dos detenidos y un adolescente demorado → RocaNoticias.com La policía frustró un robo a la Escuela 317 en las 250: Dos detenidos y un adolescente demorado

La policía frustró un robo a la Escuela 317 en las 250: Dos detenidos y un adolescente demorado

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
La policía frustró un robo a la Escuela 317: Dos detenidos y un adolescente demorado

Agentes de la Comisaría 31º de la Policía de General Roca detuvieron a dos hombres y un menor fueron arrestados tratando de robar en la escuela 317 ubicada en el barrio 250 viviendas.

Todo comenzó alrededor de las 4.30 de la mañana, cuando los uniformados policiales realizaban tareas preventivas y encontraron a tres sujetos en la institución educativas de calle Nicaragua y Resistencia.

Estas personas observaron la presencia de los efectivos en el lugar y rápidamente se dieron a la fuga saltando un cerco de más de dos metros en un intento de escapar, pero fueron interceptadas y arrestadas de inmediato por el personal del móvil de la policía que patrullaba la zona.

Posteriormente, se requirió que los directivos escolares estuvieran presentes, y fue posible verificar la falta de extintores y el daño al vidrio de la puerta de acceso.

El fiscal de turno ordenó que el menor fuera entregado a sus padres e inicio acciones judiciales para los dos detenidos.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente