Lanzan una nueva edición del Programa Emprendedores de Río Negro → RocaNoticias.com Lanzan una nueva edición del Programa Emprendedores de Río Negro

Lanzan una nueva edición del Programa Emprendedores de Río Negro

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Al adoptar un nuevo formato para enfrentar los desafíos de la nueva situación, comenzó una competencia para capacitar y recompensar a las mejores empresas de la provincia.
Lanzan una nueva edición del Programa Emprendedores de Río Negro

El Banco de la Patagonia y la Fundación Nobleza Obliga lanzaron conjuntamente la quinta edición del programa "Emprendedores de Río Negro", cuyo objetivo es capacitar y recompensar a los emprendedores para promover el desarrollo local y mejorar el ecosistema emprendedor de la provincia. Y tener un impacto positivo en su comunidad.

Esta versión proporcionará una plataforma en la que los empresarios pueden acceder a cursos en línea y realizar seminarios en línea con expertos para mejorar y promocionar sus productos o servicios.

Para ello deberá registrarse gratis en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com
El día de inscripción se extenderá del 8 al 31 de julio de 2020. 

Las 30 compañías más destacadas formarán parte del catálogo interactivo, y el jurado evaluará la selección de los tres ganadores, que recibirán un total de $ 270,000 en premios para fortalecer sus proyectos. 

El plan cuenta con el apoyo de CREAR, el gobierno provincial, el gobierno municipal, las cámaras de comercio locales y organizaciones de la sociedad civil.

Sobre el Banco Patagonia

Centrándose en el desarrollo sostenible y mejorando nuestro papel social como entidad financiera, el Banco de la Patagonia desarrolla su modelo de negocio sobre la base de considerar a todos los interesados ​​y el impacto económico, social y ambiental en ellos. A través de su estrategia de inversión social privada, colabora con organizaciones de la sociedad civil y el sector público para promover y apoyar sus propios proyectos, creando así valor en sus comunidades. El objetivo es promover el bienestar a través de la educación, el espíritu empresarial, el fortalecimiento local, la cultura y el voluntariado corporativo.

Acerca de la Fundación Nobleza Obliga

Es una organización de innovación social que ayuda a las ONG, empresas y emprendedores sociales a aumentar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de la innovación, la tecnología y las soluciones sostenibles. Brindamos herramientas y oportunidades para implementar todos los proyectos de unidad como nuestra misión. Con este fin se creó la primera plataforma de Financiamiento Colectivo para los proyectos de Argentina. También se comprometió a hacer sugerencias innovadoras para aumentar el impacto social de la empresa y crear soluciones técnicas para mejorar sus acciones de desarrollo sostenible.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente