Los pagos de ATP se efectuarán el jueves que viene → RocaNoticias.com Los pagos de ATP se efectuarán el jueves que viene

Los pagos de ATP se efectuarán el jueves que viene

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Afip completó el procesamiento de la información de la empresa beneficiaria. El 50% de los salarios de junio de los trabajadores del sector privado ya están pagados condicionalmente. En este nuevo mes, la ayuda solo cubrirá AMBA, Chaco y otras áreas específicas que no se han aflojado.
Los pagos de ATP se efectuarán el jueves que viene

AFIP completó el procesamiento de información de las empresas que solicitan asistencia financiera del Programa de Asistencia de Emergencia de Trabajo y Producción (ATP), y se espera que Anes complete el proceso de determinación de depósitos en los próximos días. Según el cálculo, el pago se realizará el jueves.

Esto es el 50% del salario de junio del trabajador del sector privado, con un tope de $ 33,750, o el doble del salario mínimo, que se encuentra dentro del marco de las medidas oficiales destinadas a reducir el daño de la cuarentena.

La asistencia de este mes solo cubrirá compañías ubicadas en AMBA, Chaco y otras regiones específicas. Estos estados no relajaron las medidas de aislamiento social después de que el estado pagó la mitad del salario de 2.6 millones en abril y mayo.

De manera similar, la fuente de AFIP indicó que "se ha completado el procesamiento de la información" y, por lo tanto, "ha notificado a todas las empresas que reciben un salario suplementario". Por lo tanto, señalaron que "ahora, Anses aún necesita realizar sus procedimientos para completar el pago". Es para recopilar la información de procesamiento de la agencia y determinar a quién corresponden los beneficios, y luego envía la base de datos a la base de datos para que el proceso pueda continuar. De Anses enfatizó: "Los cheques tardan 4 días hábiles y los depósitos posteriores deben cruzarse con CBU".

En este sentido, se estima que la fuente del organismo podrá comenzar a pagar el jueves y confirmar que el sistema es "igual que el mensual".

 Fecha de cobro ATP junio 2020

Cuando se lanzó el programa ATP, el llamado salario suplementario de abril se acreditó a la cuenta del trabajador el 7 de mayo, lo que equivale al cuarto día hábil. La segunda vez es el salario en mayo, y el pago se realiza el 11 de junio, el noveno día hábil del mes. Para el tercer depósito, AFIP activó el sistema de registro en línea del programa el 26 de junio y estableció un tiempo máximo de registro (3 de julio). Si todo va de acuerdo con las expectativas, el jueves, todos los trabajadores que usan la asistencia estatal para cobrar salarios pagarán su ATP.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente