Madre e hijo terminaron en el Hospital tras caer a un desagüe en la Ruta 22 → RocaNoticias.com Madre e hijo terminaron en el Hospital tras caer a un desagüe en la Ruta 22

Madre e hijo terminaron en el Hospital tras caer a un desagüe en la Ruta 22

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Una mujer y su hijo, oriundos de Fernández Oro, fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima luego de protagonizar un siniestro vial esta tarde en la Ruta Nacional N° 22, en el cruce con la calle Adaro, en el km 1183.

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas de hoy (30/07) luego de que, en un intento de sobrepaso, la conductora de un Renault Sandero perdiera el control del rodado y finalizara su marcha en un desagüe que corre paralelo a la ruta.

La mujer iba acompañada de un adolescente y ambos fueron rescatados, apenas ocurrido el siniestro, por trabajadores de YPF Agro, empresa ubicada a pocos metros de donde ocurrió el accidente.

Posteriormente llegó una ambulancia del Hospital y ambos fueron trasladados al nosocomio aunque no revestirían heridas de gravedad. En el lugar también trabajó personal de Seguridad Vial.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Madre e hijo terminaron en el Hospital tras caer a un desagüe en la Ruta 22

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente