Mapa del coronavirus: cuatro muertes más y 19 casos en Neuquén y Río Negro → RocaNoticias.com Mapa del coronavirus: cuatro muertes más y 19 casos en Neuquén y Río Negro

Mapa del coronavirus: cuatro muertes más y 19 casos en Neuquén y Río Negro

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Comité de Emergencia de Neuquén confirmó que una mujer de 80 años murió de coronavirus e informó 16 nuevas infecciones en las últimas 24 horas. Desde el comienzo de la pandemia, a nivel provincial, el número total de casos registrados ha sido de 575 pacientes con COVID-19.

En Río Negro, Mercedes Iberó de Política de Salud Pública, confirmó que murieron 3 personas y agregó 3 nuevos casos de coronavirus, lo que resultó en un total de 965 casos en la provincia.


Coronavirus en Neuquén: ciudad por ciudad

El Ministerio de Salud de Neuquén informó el domingo 16 nuevos casos de infección por coronavirus. Además, al mediodía, el coronavirus Cutral Co confirmó la muerte de una mujer.

Desde el comienzo de la pandemia, un total de 20 personas han muerto en la provincia. En Neuquén, se estima que hay 650,000 residentes con 585 casos confirmados, de los cuales 225 se han recuperado y 330 aún están activos.


Coronavirus en Río Negro: ciudad por ciudad

Ayer, Mercedes Iberó informó la muerte de tres pacientes con coronavirus, incluido un hombre de 76 años de Comallo, un ingeniero de 82 años de Huergo, con antecedentes de enfermedad cardiovascular y un La mujer de Bariloche, tiene 81 años. La provincia tiene un estimado de 738,060 residentes y ha registrado un total de 965 casos de coronavirus, de los cuales 209 son activos positivos. 44 personas murieron y 712 se recuperaron.


¿Cuáles son las ciudades con número mayor de Covid-19?


Según Mercedes Ibero, Ministra de Política de Salud Pública, la Oficina de Estadísticas y Censos de Río Negro estimó que la población del general Roca no se había registrado en las últimas 24 horas. La ciudad tiene un estimado de 106,035 residentes. Desde el brote en la ciudad, el número total de casos ha llegado a 260.


A Nivel Nacional


Desde el comienzo de la pandemia, el número total de casos confirmados en Argentina ha sido de 77.815, de los cuales 1.523 han muerto y más de 28.531 se han recuperado. Detalles de cada provincia: Aclaración: El número total de registros en el país es diferente del caso de Neuquén, y el cronograma de carga de información es diferente.


$ads={2}

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Créditos: Equipo de trabajo Andrea Saldía, Andrea Durán y Néstor Perez.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente