Mejor tarde que nunca: Municipio inició gestiones para poner gas en Barrio Nuevo → RocaNoticias.com Mejor tarde que nunca: Municipio inició gestiones para poner gas en Barrio Nuevo

Mejor tarde que nunca: Municipio inició gestiones para poner gas en Barrio Nuevo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Finalmente y después de muchos años de reclamo el gobierno municipal de la ciudad informó a Camuzzi sobre el el proyecto para el suministro de gas natural en Barrio Nuevo, específicamente en las calles Los Cisnes y El Picaflor entre Kennedy y Defensa, y Kennedy desde Los Cisnes hasta El Picaflor.
Mas vale tarde que nunca: Municipio inició gestiones para poner gas en Barrio Nuevo

Al mismo tiempo, informaron que se está preparando el presupuesto para este trabajo, que beneficiará a más de 30 familias en la ciudad.

Este trabajo se agregó a otros proyectos pequeños y medianos planeados por el Secretaría de Obras Públicas para eventualmente brindar servicios en diferentes barrios de la ciudad. 

El último trabajo de esta naturaleza ha alcanzado su punto final de realización en los últimos días: es un trabajo realizado en el barrio Fonseca, que lleva gas natural a los hogares de 20 familias que viven en el área.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente