Otra vez robaron el kiosko del anfiteatro del canalito... Y van... → RocaNoticias.com Otra vez robaron el kiosko del anfiteatro del canalito... Y van...

Otra vez robaron el kiosko del anfiteatro del canalito... Y van...

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Es el segundo hecho delictivo que sufren en los 120 días de pandemia.

Un nuevo hecho delictivo sufrió anoche el kiosko de Yrigoyen 555, a la vera del canalito y lindero con el anfiteatro. "Es el segundo robo en lo que va e esta pandemia", relata su propietario, ya cansado de esta situación.

Fue en los últimos minutos de este jueves, alrededor de las 23hs.

El titular del comercio damnificado relató que "por lo que se puede ver en las cámaras, dos personas, robaron cuatro reflectores exteriores y también destrozaron 3 cámaras de seguridad , y se llevaron dos".

"Estamos cansado de estos robos... en estas épocas es difícil volver a comprar lo robado. Los costos de las cámaras son aproximadamente de 25.000 pesos. La pusimos por seguridad y ahora no las robaron", aseguró.

En este marco de pandemia, en ese horario el negocio no está funcionando y el comerciante se queja: "Pero nadie cuida nuestros locales. Estamos a la deriva con horarios reducidos sin poder ganar plata, estamos desprotegidos por la policía que no nos cuida. Es lamentable que estos hechos sigan dándose a esta etapa de la cuarentena. La municipalidad no me permite tener un sereno en el kiosco, ya lo tuvimos y nos multaron. La policía y el municipio deben brindarnos seguridad al momento que nos hace cerrar el comercio", concluyó.

fuente todoroca

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente