Planean expandir la red de suministro de agua y cloacas en diferentes barrios en Roca → RocaNoticias.com Planean expandir la red de suministro de agua y cloacas en diferentes barrios en Roca

Planean expandir la red de suministro de agua y cloacas en diferentes barrios en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
La ciudad de Roca planea expandir la red de suministro de agua y nuevas cloacas en diferentes sectores de la ciudad que aún no cuentan con estos servicios.

En la primera fase, se considerará la ampliación de la red de suministro de agua de Quinta 25, el suministro de agua y alcantarillado de Fiske Menuco, y el suministro de agua y alcantarillado del área de Barrio Nuevo. Como antes, la prioridad de proporcionar servicios se determinará en comunidades con la legitimidad y la planificación urbana correspondientes.

El municipio aclaró que Roca se ha desarrollado rápidamente en los últimos años y ha brindado servicios basados ​​en este estándar para estimular la adquisición legal de tierras y planificar el desarrollo urbano ordenado de la ciudad. Actualmente, se está trabajando para presentar el proyecto preliminar de la Planta Nacional de Agua Sanitaria (ENOHSA) con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas para implementar redes de agua y alcantarillado en diferentes comunidades.
Planean expandir la red de suministro de agua y cloacas en diferentes barrios en Roca

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente