Preocupa nueva crecida del río Negro → RocaNoticias.com Preocupa nueva crecida del río Negro

Preocupa nueva crecida del río Negro

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Ante el aumento de caudal del río Negro previsto para los próximos días, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Defensa Civil del Municipio recorrió ayer y hoy la zona ribereña, constatando el estado de los canales y terraplenes colocados para reforzar los acueductos que regulan el ingreso de agua en la zona.

En este sentido, informaron desde la comuna roquense que se reforzará el bloqueo del brazo en el acceso Parque Bíblico y se realizarán drenajes en las zonas aledañas al piletón de Apycar.

Si bien se cuenta con el informe de caudales de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas, se continuará realizando recorridas diarias para evaluar el aumento efectivo en la localidad y asistir eventuales contingencias.

El agua de la crecida actual no llega aún a la zona donde se sitúan las viviendas más expuestas. Sin embargo, en barrio Buenos Aires Chico se realizará preventivamente un terraplén en la calle que va hacia el río y también se colocará un cordón de calcáreo para contener el ingreso de agua en la vivienda ubicada en la zona más baja.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Preocupa nueva crecida del río Negro

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente