Prisión preventiva para el acusado de matar a Otero en Tiro Federal → RocaNoticias.com Prisión preventiva para el acusado de matar a Otero en Tiro Federal

Prisión preventiva para el acusado de matar a Otero en Tiro Federal

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos esta mañana (14/07) a un hombre mayor de edad por el homicidio de Juan Carlos Otero ocurrido el pasado domingo a la madrugada en General Roca, y solicitó tres meses de prisión preventiva.

Según la acusación fiscal, “el hecho sucedió en calle Ameghino al 2800, cuando el imputado le pegó a la víctima en la cabeza con una botella, y luego le ocasionó tres lesiones. Dos en la zona del cuello, siendo una de ellas la que le produjo una hemorragia, provocando su muerte mientras estaba siendo intervenido en el Hospital local”.

Entre las pruebas mencionadas por la Fiscalía, la fuerza forense realizó un informe de autopsia, entrevistó a testigos de los hechos y trabajó tanto en el gabinete de criminología como en el equipo de investigación. Y la investigación de Juan Pablo Accorinti, jefe del departamento de operaciones de investigación del Ministerio de Asuntos Públicos de Roca, con la intervención del personal de la estación de policía.

“Luego del hecho el imputado se dio a la fuga y en otras ocasiones se ha sustraído del accionar de la justicia, por ello solicitamos la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 3 meses”, explicó el fiscal Luciano Garrido.

Después de escuchar la defensa privada del acusado que no había presentado una objeción, el juez del garante Maximiliano Camarda consideró las acusaciones de acuerdo con los reglamentos de la Fiscalía y, por lo tanto, el hombre fue acusado de homicidio. Artículos 45 y 79 de la Ley penal.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente