Pronóstico: descenso de la temperatura y algo inestable → RocaNoticias.com Pronóstico: descenso de la temperatura y algo inestable

Pronóstico: descenso de la temperatura y algo inestable

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:
Clima General y Pronostico del Tiempo

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó en la región de los valles, meseta y costa leve habrá descenso de la temperatura.

El cielo estará mayormente nublado con períodos de viento de débil a moderado. En horas de la mañana se registrará inestabilidad para luego durante la tarde permanecer con cielo cubierto.

Mañana lunes, la semana arrancará con cielo despejado aunque más frío. La mínima pronosticada será de 0° durante la mañana y para la tarde se espera una temperatura máxima de 8 grados.

LOS VALLES | FRÍO Y LLUVIA. MIN: 2° C - MAX: 8° C. Nuboso. Algunas lluvias. Mejorando con nubosidad en disminución. Viento del sudoeste con ráfagas (10 a 40 km/h).

LÍNEA SUR | FRÍO-DESMEJORANDO. MIN: -4° C - MAX: 0° C. Frío. Parcialmente nuclado. Viento del sudoeste (10 a 40 km/h).

LOS LAGOS | MEJORANDO. MIN: -4º C - MAX: 0º C. Nubosidad variable. Chaparroens de nieve en cordillera. Mejorando.. Viento del sector oeste (15 a 35 km/h).

LA COSTA | DESMEJORANDO. MIN: 4° C - MAX: 8° C. Nubosidad variable. Viento del sector oeste (10 a 35 km/h) (Fuente: Tiempo Patagónico)

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle
Clima www.RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente