Propietarios de salones de eventos también se manifestaron y pidieron soluciones para su rubro → RocaNoticias.com Propietarios de salones de eventos también se manifestaron y pidieron soluciones para su rubro

Propietarios de salones de eventos también se manifestaron y pidieron soluciones para su rubro

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un grupo de propietarios de diferentes salones de eventos y fiestas infantiles protestaron esta mañana en las puertas de la delegación del gobierno provincial, ubicada en calle 9 de Julio casi España. El reclamo se centra en la asistencia del Estado ya que desde el inicio de la pandemia tienen ingreso cero y saben que serán de los últimos rubros en abrir sus puertas.

Como adelantó ayer a La Super Mariana Urraco, dueña de El Castillo, «en Roca ya bajaron las personas cuatro salones de eventos y los otros 15 subsistimos como podemos pero en cualquier momento podemos cerrar».

El reclamo no se centra en que habiliten la actividad comercial en plena pandemia, «sabemos que somos los últimos que vamos a abrir, lo que queremos es subsidios, vemos que otros sectores han logrado asistencia financiera y para nosotros nada».

Los manifestantes fueron recibidos por una de las funcionarias de la delegación para que sean trasladadas al gabinete en busca de medidas que puedan paliar la complicada situación del sector que a su vez incluye a otras actividades como servicios de catering, iluminación, DJs, entre otras.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente