Ahora también protestaran los propietarios de salones de eventos en Roca → RocaNoticias.com Ahora también protestaran los propietarios de salones de eventos en Roca

Ahora también protestaran los propietarios de salones de eventos en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Los propietarios de salones de eventos de General Roca protestarán este viernes (24/07) en las puertas de la delegación del gobierno provincial ubicada en calle 9 de Julio casi España, debido a que "la situación no da para más", según relató Mariana Urraco, la dueña de El Castillo.

"Algunos salones ya bajaron sus persianas, en Roca son cuatro y otros subsistimos como podemos pero en cualquier momento podemos cerrar", sostuvo Urraco.

"En la ciudad somos 19 salones en total, y es un rubro muy difícil de reinventar", indicó.

"De nosotros también dependen un montón de otras actividades, como catering, DJs, iluminación para fiestas, etc", enfatizó Urraco.

Respecto a las medidas que anunció el gobierno para intentar paliar la crisis de los sectores más complicados, indicó que "estamos en tratativas para poder obtener el crédito a tasa cero del Banco Credicoop y el Municipio de Roca, pero hasta el momento no tuvimos avances".

"Lo que queremos es subsidios, vemos que otros sectores han logrado asistencia financiera y para nosotros nada", dijo finalmente.

Es por esto que ante la situación que hoy atraviesan los salones de eventos, se manifestarán este viernes a la mañana en la delegación del gobierno provincial en Roca.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente