¿Que es el Hot Sale? Aquí algunos consejos para comprar a través de internet y evitar engaños → RocaNoticias.com ¿Que es el Hot Sale? Aquí algunos consejos para comprar a través de internet y evitar engaños

¿Que es el Hot Sale? Aquí algunos consejos para comprar a través de internet y evitar engaños

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El Hot Sale es una campaña de ventas en línea con importantes descuento para las compras realizadas por internet en todo el país desde del 27 al 29 de julio.

Desde hoy (27/07) hasta el miércoles 29, se llevará a cabo el espacio de ventas virtuales más destacado del año, con cientos de compañías que ofrecen descuentos en productos. En este sentido, en muchos casos, algunos los vendedores y algunos productos pueden engañar a los consumidores.

A propósito de esto, Defensa al Consumidor de la Provincia dio a conocer algunos consejos para evitar caer en fraudes.
¿Que es el Hot Sale? Aquí algunos consejos para comprar a través de internet y evitar engaños

Defensa al Consumidor recomienda que se preste atención a los siguientes asuntos antes de comprar: 
• Siempre busque referencia en la página oficial del evento: www.hotsale.com.ar
• Cuando encuentre las direcciones de diferentes empresas en la página oficial, verifique si el sitio web es seguro y controle que la dirección URL comience con un protocolo de seguridad https: // 
• Controlar los datos del vendedor, sus calificaciones, términos y condiciones.

Otras consideraciones a tener en cuenta:
-Los vendedores deben respetar los precios publicados, no pueden realizar cambios.
-Los anuncios y las cotizaciones deben ser claros y mostrar comparaciones de precios y descuentos antes de la venta Hotsale. 
-El precio de 2 × 1 debe ser muy claro. En todas las ventas, es necesario poder calcular el valor del envío, ya que el costo y el tiempo pueden variar según el producto seleccionado y el área de entrega.
-Después de que el vendedor informa los datos, debe cumplir con las regulaciones. 
-Política de devolución: si no está satisfecho con el producto, lea la política de devolución de cada empresa adherida antes de comprar.
-Financiación: si proporcionan financiación, debe aclararse el costo financiero total (CFT).
-Guardar datos: es muy importante que la empresa le asegure que le enviará un comprobante de pago o una factura electrónica. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, este documento es una condición necesaria para reclamar. Es muy importante conservar todos los documentos relacionados con la compra: facturas o comprobantes de pago y cualquier intercambio de información con el vendedor. 
-De acuerdo con la ley, el producto adquirido tiene al menos un período de garantía de 6 meses. Si el producto falla y necesita ser enviado, el vendedor asumirá el costo de envío.

Para reclamos: Si no se respetan sus derechos como consumidor, visite para informar en línea: www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente