Registro Civil: Vuelven los casamientos a Río Negro [AUDIO] → RocaNoticias.com Registro Civil: Vuelven los casamientos a Río Negro [AUDIO]

Registro Civil: Vuelven los casamientos a Río Negro [AUDIO]

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El  Registro Civil comenzó a normalizar los horarios de atención en las delegaciones que se encuentran en la fase 5, con la particularidad de que en esta etapa ya es posible realizar la celebración de matrimonios.

En este marco, en esa delegaciones se atenderá en el horario habitual de 8 a 12, con previo otorgamiento de turnos vía teléfono, por correo electrónico, o por su opción on-line.

Lucas Villagrán director del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro destacó que comenzaron a convocar a las parejas, que por la pandemia su casamiento había sido suspendido.  
"Con las medidas de distanciamiento, estamos habilitando aquellas localidades que están en la fase de distanciamiento social"
Dependiendo de la capacidad del registro, podrá asistir mas o menos gente hasta diez personas. Teniendo en cuenta cada municipalidad.

Villagrán destacó que hubieron 6 matrimonios, que más allá de la pandemia, fueron realizados porque la situación de salud de uno de los cónyuges era delicada. También destacó que hubieron arrepentidos. "Hubo parejas que la cuarentena sirvió para reflexionar y desistieron de casarse"
Registro Civil: Vuelven los casamientos a Río Negro [AUDIO]

Fuente: Lu19

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente