Registro de la Propiedad Inmueble: presenta un nuevo servicio para los usuarios → RocaNoticias.com Registro de la Propiedad Inmueble: presenta un nuevo servicio para los usuarios

Registro de la Propiedad Inmueble: presenta un nuevo servicio para los usuarios

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
A partir de hoy (10/07) , se podrá ingresar al Registros de la Propiedad Inmueble (RPI) ingresando al portal oficial en www.rpi.rionegro.gov.ar.
Registro de la Propiedad Inmueble: presenta un nuevo servicio para los usuarios

De esta forma, se puede acceder a la información de contacto de las delegaciones de diferentes provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) a través de un mapa interactivo.

El servicio se creó en base a las consultas relacionadas con programas inmobiliarios en otras jurisdicciones. De esta manera, los usuarios podrán encontrar todos los datos nacionales en un solo lugar.

Vale la pena señalar que los diferentes registros del país están incluidos en el Consejo Federal de Registros de la Propiedad Inmueble y es una aplicación integral y uniforme de la Ley de Registro Nacional en el marco de la modernización de estas organizaciones; y una coordinación técnica y legal efectiva para mejorar los servicios de publicidad de registro de bienes inmobiliarios a nivel nacional.



Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente