Lluvias en Roca: Se empiezan a sufrir en los barrios → RocaNoticias.com Lluvias en Roca: Se empiezan a sufrir en los barrios

Lluvias en Roca: Se empiezan a sufrir en los barrios

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
En diferentes lugares de Roca ya ha mostrado una acumulación excesiva de agua, como cada vez que llueve. El pronóstico para la próxima semana muestra que las lluvias continuaran y la situación sigue preocupando a los vecinos.
Los perros también padecen la lluvia. Fotos: Juan Thomes.

Tanto en el centro de la ciudad como en barrios periféricos, hay esquinas anegadas, que transforman a ciertos sectores en intransitables para los peatones. Ocurre con la esquina de Buenos Aires y Tucumán, o varios sititos de la zona de calle 9 de Julio. Lugares de mucha circulación, como la instersección de Evita y Rosario de Santa Fe, también requieren precaución para los automóviles y se hacen imposible para quienes van a pie.

El agua tapa calles completas, como en el barrio Fisque.

En los barrios periféricos, el agua complica no solo a quienes circulan sino también a algunas familias que están dentro de sus hogares. 

Por ejemplo, los barrios Quinta 25 o Fisque Menuco presentan una situación diferente, en este caso, el frío y la lluvia complican la vida cotidiana de los residentes. Las calles sucias se han convertido en ríos fangosos, y la baja temperatura obliga a las personas a calentarse tanto como pueden, haciendo que el olor a humo se sienta como si estuvieran.

Arcos desiertos y ríos de barro en la zona de Quinta 25.
El municipio informó que 25 familias han recibido asistencia de nylon y mantas. Hasta ahora, no se ha evacuado a ninguna persona, pero el personal de seguridad del Ministerio de Desarrollo Social prestará atención a lo que pueda ocurrir en las próximas horas y tendrá en cuenta el pronóstico del tiempo de que lloverá hasta el jueves (incluido el jueves). $ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente