Roca extiende el permiso para salidas recreativas, pero los gimnasios deberán esperar más → RocaNoticias.com Roca extiende el permiso para salidas recreativas, pero los gimnasios deberán esperar más

Roca extiende el permiso para salidas recreativas, pero los gimnasios deberán esperar más

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Roca no autorizará nuevas actividades comerciales por el momento y mantendrá las salidas de acuerdo con la terminación del DNI, incluyendo las caminatas recreativas y paseos en bicicleta.

Las medidas fueron tomadas hoy por el gobierno provincial y por el municipio, a través de sendas resoluciones que ratificaron las pautas establecidas una semana atrás.

El período de extensión es de siete días, seguirá siendo por el número final de documentos, los residentes deben organizar actividades de compra y esparcimiento en días pares o impares, hasta el viernes 17 de Julio. 

Estas regulaciones también amplían la efectividad de las medidas de control en la entrada de la ciudad para verificar la temperatura de cada conductor y detectar rápidamente los casos sospechosos de covid-19.

De esta manera, las compras en supermercados seguirán siendo por la terminación del DNI, y se seguirán permitiendo excepciones sólo cuando el cliente pueda acreditar que ese local es el más próximo a su domicilio.

Para alimentos y necesidades básicas, en circunstancias especiales y emergencias, incluso en esos días solo se pueden vender en comercios cercanos y viceversa.

El rango horario de caminatas recreativas es de 13 a 18 hs, el radio no debe exceder los 500 metros de la casa y el municipio saber que las caminatas en plazas o parques no están aprobados para su uso.

Los viajes en bicicleta también deben realizarse durante este período de tiempo, y cada persona solo puede andar durante un máximo de 120 minutos. No puede salir en grupos ni detenerse. La distancia mínima a otros ciclistas debe ser de 20 metros.



Roca extiende el permiso para salidas recreativas: los gimnasios deberán esperar by rionegrocomar on Scribd

$ads={2}

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente