Roca seguiría sin caminatas ni salidas en bicicleta al menos por una semana más → RocaNoticias.com Roca seguiría sin caminatas ni salidas en bicicleta al menos por una semana más

Roca seguiría sin caminatas ni salidas en bicicleta al menos por una semana más

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Ministerio de Salud de Río Negro prorrogaría por 7 días más las restricciones al ingreso y egreso a General Roca y la prohibición de caminatas recreativas y salidas en bicicleta. Aunque la Dra. Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas de la cartera sanitaria provincial, explicó que lo están evaluando, una fuente municipal aseguró que las medidas se extenderán y que adherirán a la norma.

La resolución rige desde el pasado 4 de junio y establece el uso de la bicicleta exclusivamente para transporte de las personas exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Este esquema de medidas restrictivas se fundamenta en el análisis del comportamiento poblacional realizado por las autoridades locales y las pautas epidemiológicas correspondientes. El objetivo de estas medidas sanitarias preventivas es mitigar posibles contagios de COVID-19 y morigerar la circulación comunitaria", indicaron desde el Ministerio de Salud.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente