Se podrá pagar el IPPV hasta septiembre → RocaNoticias.com Se podrá pagar el IPPV hasta septiembre

Se podrá pagar el IPPV hasta septiembre

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), a través del Director de la Oficina de Gestión y Vivienda, informó que hasta el 30 de septiembre entrará en vigencia el plan de regularización de la deuda para las casas construidas y financiadas por IPPV. 
Se podrá pagar el IPPV hasta septiembre

Con el fin de estimular a los licitadores adjudicatarios a reducir los impagos y así recuperar las deudas, la agencia ofrece diferentes opciones de financiamiento. 
  1. La primera opción es un pago único, la deuda se puede pagar en un solo período y el interés acumulado se reduce hasta en un 100%.
  2. La segunda opción es refinanciar el IPPV en seis cuotas. Si elige este método, el postor ganador debe pagar el principal en seis cuotas mensuales y consecutivas, y el interés acumulado se reducirá hasta en un 50%. 
  3. El instituto propuso una tercera opción para la refinanciación en tres fases. Quienes elijan esta opción deben pagar (12) el capital adeudado mensualmente y en cuotas, y el interés acumulado se reduce hasta en un 25%.
Por otro lado, el IPPV anunció que, en el marco de las medidas de salud de emergencia emitidas por Río Negro, permite que el correo pagos@ippv.gob.ar solicite la formalización y el cumplimiento de los planes de facturación digital.

Se recomienda que después de completar el registro del proceso anterior, el adjudicatario reciba la factura a través de su dirección de correo electrónico, y debe verificar su correo electrónico, y la factura puede ser enviada a la bandeja de correo no deseado.

Active la oficina virtual ingresando al sitio web del instituto o descargando la aplicación de oficina virtual IPPV de Play Store en su teléfono o tableta. Para registrarse por correo electrónico, después de acceder, debe completar el perfil de usuario con el número de archivo del propietario, y la plataforma asociará la cuenta del ganador para permitirle realizar la operación.

Es una plataforma digital que le permite verificar el estado de la deuda o por vencer, y realizar pagos en línea con tarjeta de crédito, débito de la red Banelco y Link o al elegir otros métodos de pago, puede imprimir una factura para habilitar esta función La finalización de pagos como Rapipago, PagoFácil, Banco Patagonia, Banco Macro, Correo Argentino y Pagomiscuentas.com en el beneficiario.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente