Soria se reunió con los vecinos que ocuparon las tierras del polígono → RocaNoticias.com Soria se reunió con los vecinos que ocuparon las tierras del polígono

Soria se reunió con los vecinos que ocuparon las tierras del polígono

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La intendenta María Emilia Soria recibió hoy (22/07) a representantes del grupo que ocupa tierras privadas en la zona del polígono del Club de Tiro local, en el barrio Fiske Menuco. Los ocupantes plantearon la urgencia de la necesidad de contar con una vivienda propia, cerca de sus familias de origen.

El alcalde les explicó que, de conformidad con el Decreto Financiero de Tierras Nº 3782/03, el método previsible para adquirir tierras sociales es registrarse en el banco municipal de tierras. "El banco municipal está trabajando. Entregaremos títulos de propiedad y comportamientos sociales todas las semanas. A través del informe social, se determinó el enfoque de entrega. Dijo:" La tierra que ingresó al Banco Mundial se ha asignado a estas personas, pero es crucial que ellos Debe estar registrado en el Banco Mundial para que podamos descubrir las situaciones más urgentes. "

El fiscal que intervino en el caso, Silvana García, estuvo presente y les dijo a los vecinos que estaba a punto de presentarse una demanda, advirtiendo que si persistían, aún había tiempo para evitar que cayeran antecedentes penales sobre ellos. medición.

"Los residentes han propuesto retirarse de la tierra y presentar un informe social al banco municipal de tierras para su registro para que puedan considerarse situaciones más urgentes. Los casos restantes serán cerca de 250 casas (el lugar de nacimiento de la mayoría de las familias) ) Se manejan cerca y estos casos se evalúan como prioridades ”, dijo Soria después de la reunión.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente