Terminó con una herida y en el hospital tras una discusión familiar → RocaNoticias.com Terminó con una herida y en el hospital tras una discusión familiar

Terminó con una herida y en el hospital tras una discusión familiar

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La justicia investiga un hecho ocurrido anoche cuando una persona de 21 años tuvo que ser trasladada al hospital Francisco López Lima, en Roca, tras sufrir una grave herida después de discusión en la vivienda que ocupaba junto a su pareja.

El incidente ocurrió cerca de las 20 cuando el muchacho ingresó a la sala de guardia del hospital con una lesión abdominal producto de un profundo corte que habría sufrido tras una discusión con su pareja.

El hecho ocurrió en calle Gavilán casi Sarmiento, en barrio Quinta 25.

Cuando el personal de la Comisaría 31 llegó al lugar, se encontraron con un escenario de violencia ya que todas las pertenencias de la pareja estaban tiradas en el suelo, lo que evidenciaba una posible discusión en el interior de la vivienda.

Por ahora no trascendieron demasiados detalles del incidente pero se supo que una de las hipótesis es que el joven se habría autolesionado tras discutir con su pareja.

Fuentes policiales señalaron que la víctima se encuentra internada en el hospital y su estado no era de gravedad aunque tuvo que recibir atención por parte del personal médico del nosocomio.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente