Ya esta listo el nuevo transporte municipal de contingencia → RocaNoticias.com Ya esta listo el nuevo transporte municipal de contingencia

Ya esta listo el nuevo transporte municipal de contingencia

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Esta tarde (22/07) y bajo la intensa lluvia, fueron presentadas en la Terminal de Ómnibus las ocho unidades de la empresa KoKo -perteneciente al grupo Vía Bariloche- que prestarán el nuevo servicio municipal de transporte de contingencia.

La presentación fue encabezada por la intendenta María Emilia Soria, acompañada de funcionarios municipales, concejales y un grupo de ex choferes de 18 de Mayo, que serán quienes conducirán los colectivos. Justamente al mando de las unidades habrá 16 ex trabajadores, hasta tanto se termine de conformar la cooperativa que se hará cargo del servicio de transporte urbano.

En este sentido, la intendenta Soria informó que habrá una rotación de todos los choferes y también control municipal sobre las unidades.

En los primeros 15 días de servicio, el boleto será gratuito para todos los pasajeros.

Serán cinco líneas que tendrán su partida desde las dársenas a las 5.30 y/o 6 de la mañana y recorrerán los diferentes barrios de la ciudad hasta las 20.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente