Roca seguirá bajo salidas por terminación de DNI por una semana más → RocaNoticias.com Roca seguirá bajo salidas por terminación de DNI por una semana más

Roca seguirá bajo salidas por terminación de DNI por una semana más

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En una decisión conjunta de los gobiernos municipales y provinciales, determinaron que en el marco de la emergencia de salud causada por la pandemia de Covid-19, en Rocca, seguirán las mismas restricciones que la semana pasada. Es decir que continuarán las salidas por DNI, tanto a comprar como recreativas o en bicicleta.

El período de extensión es de siete días, por lo que la compra de bienes en el supermercado estará sujeta a la terminación de DNI a menos que el cliente pueda probar que esta ubicación está más cerca de su hogar. De esta manera, puede salir el 16 de noviembre (sábado) la persona cuyo número de finalización del documento es impar, pueden salir los números impar el 13 de julio (lunes), el 15 (miércoles) y el 17 de julio (viernes). El domingo 12, martes 14 y jueves 16, pueden salir los DNI pares.

También rige, aunque permitiéndose sólo de 13 a 18 horas, caminatas recreativas (sólo hasta 500 metros a su vivienda), en bicicleta y sólo en el ejido urbano de Roca.

Asimismo se extiende la vigencia de los controles en los accesos a la ciudad, con la correspondiente verificación de la temperatura corporal de quienes quieran ingresar a Roca.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente