Trasladaron a Mateo a Buenos Aires en un vuelo sanitario desde Roca → RocaNoticias.com Trasladaron a Mateo a Buenos Aires en un vuelo sanitario desde Roca

Trasladaron a Mateo a Buenos Aires en un vuelo sanitario desde Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
En un vuelo sanitario que se realizó hoy (22/07) al mediodía se llevo a cabo el traslado a Buenos Aires de Mateo, el pequeño de Huergo que sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo. La operatoria se realizó desde el aeropuerto “Arturo Illia” de nuestra ciudad.

Según detalló Vanesa, la mamá del niño, “Mateo está en estado crítico, con más de 70% de su cuerpo quemado, vías respiratorias quemadas, perdiendo mucho líquido y eso compromete su función renal”.

Sobre el hecho, confirmó que “Mateo se quemó con nafta, quiso hacer fuego para calefaccionarse y se prendió fuego todo su cuerpo”. En un principio fue ingresado al hospital de Villa Regina y luego trasladado al de Allen, donde funciona la terapia intensiva pediátrica del hospital de Roca.

“Quiero transmitirles mi agradecimiento, es muchísima la cantidad de gente que está orando y pidiendo sanidad para mi hijito. Quiero hacerles saber que él está estable”, manifestó Vanesa, y agregó que “la idea principal era llevarlo al Garrahan, pero salimos hacia el Hospital del Quemado. Sé que quien conoce a mi hijo sabe que es un nene hermoso en todo sentido”.

Vanesa es trabajadora de la salud y desempeña tareas en un sanatorio privado de General Roca. 


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente