Tres cacos asaltaron a taxista que al verse amenazado se arrojó del auto en movimiento → RocaNoticias.com Tres cacos asaltaron a taxista que al verse amenazado se arrojó del auto en movimiento

Tres cacos asaltaron a taxista que al verse amenazado se arrojó del auto en movimiento

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Cerca de las 11 de la noche de ayer miércoles (22/07) el chofer del taxi 53 de la empresa Minuto subió a su vehículo a tres jóvenes que le solicitaron un traslado a Chacramonte.

A los pocos minutos de viaje, los sujetos amenazaron con un cuchillo al taxista y le exigieron la recaudación. Sin dudarlo, el chofer se arrojó de su Fiat Siena en plena marcha. "A pesar de los golpes, no resultó con heridas de gravedad" destacó la propietaria de Radio Taxi Minuto, Fanny Becerra, 

«Nuestro chofer fue va dejar pasaje a Chacramonte y al ser asaltado se larga del auto en movimiento. A las pocas cuadras los delincuentes quemaron el embrague del auto, claramente no sabían manejar», agregó Becerra. "Hicieron algunas roturas del vehículo, pero no robaron nada" añadió.

Sostuvo asimismo que "por su apariencia eran menores de edad, pero todavía la policía está investigando para identificarlos. Ya realizaron los peritajes correspondientes y tomaron huellas"

Respecto a cómo sobreviven los taxistas a la pandemia, Becerra detalló que "claramente han bajado la cantidad de usuarios y llamativamente aumentaron ilícitos menores como escapar sin pagar, entre otros".

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente