El transporte Koko en Roca arranca el jueves con choferes de la 18 de Mayo → RocaNoticias.com El transporte Koko en Roca arranca el jueves con choferes de la 18 de Mayo

El transporte Koko en Roca arranca el jueves con choferes de la 18 de Mayo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Hace unos minutos, la intendenta María Emilia Soria confirmó que los servicios de transporte público regresarán a partir del jueves y que estos micros serán manejados por los ex empleados de la empresa  18 de mayo. Ya han propuesto proyecto para formar una cooperativa, el proyecto puede completarse en poco tiempo.

El transporte Koko en Roca arranca el jueves con choferes de la 18 de Mayo

De esta manera, las unidades de la empresa Ko Ko comenzarán a circular el jueves 23, a las 5:30 de la madrugada. A esa hora está estipulado el primer recorrido.

En una publicación a través de su cuenta de Facebook, Soria dijo que la idea de conformar una cooperativa "prendió entre los trabajadores de la 18 de Mayo y hoy están organizados, presentando una propuesta viable".

"En Roca tenemos varias experiencias de cooperativas exitosas y se que, con mucho esfuerzo y voluntad, esta podría ser una más", dijo la jefa comunal.

También aclaró que analizaron diferentes aspectos de la propuesta que presentaron para concesionar el servicio de transporte como cooperativa y evaluaron como "posible" avanzar hacia un acuerdo que resuelva la problemática laboral del grupo de trabajadores y permita establecer el servicio para los usuarios.

El transporte Koko en Roca arranca el jueves con choferes de la 18 de Mayo

"Además, teniendo en cuenta el planteo de los choferes de la 18 de Mayo, les propusimos conducir los colectivos que alquilamos para el servicio provisorio de contingencia. Ellos aceptaron colaborar, así que el próximo jueves 23 arrancamos", dijo.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente