Último momento: ¿Aumentan las restricciones en Roca? → RocaNoticias.com Último momento: ¿Aumentan las restricciones en Roca?

Último momento: ¿Aumentan las restricciones en Roca?

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En una conferencia de prensa celebrada en la Sala Gris de la Casa de Gobierno de Viedma, la gobernadora Arabela Carreras anunció que, dado que la ciudad  de General Roca se enfrenta actualmente a una situación epidemiológica compleja va a anunciar nuevas medidas restrictivas. "Convocaremos a la intendenta de Roca María Emilia Soria y al jefe comunal de Bariloche (Gustavo Gennuso) para reunirnos con los epidemiólogos".

"Vamos a analizar la situación de ambas localidades y podríamos aumentar las restricciones en las dos localidades", indicó.

"Al crecer los casos positivos de Covid-19, los epidemiólogos nos tienen que indicar si es momento de reducir la circulación para aplanar la curva. Lo vamos a definir en las próximas horas", adelantó.

Posteriormente, la gobernadora revisó la campaña del gobierno provincial para ayudar a los más afectados por los severos desastres de nieve en la Línea Sur y la Zona Andina.

Más tarde, y a propósito de la consulta de medios de prensa locales y medios de comunicación de la capital provincial, ratificó al ministro Fabián Zgaib al frente del Ministerio de Salud a pesar del pedido formal de renuncia que presentaron los legisladores de la oposición.

Por su parte, sobre el pedido de ayuda extra a Nación para combatir la propagación del coronavirus en el territorio provincial, la mandataria indicó que «estamos en contacto permanente con el Ministerio de Salud nacional y trabajando en conjunto».

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente