Un hombre fue asesinado en Barrio Tiro y el autor fue linchado en la calle por su familia → RocaNoticias.com Un hombre fue asesinado en Barrio Tiro y el autor fue linchado en la calle por su familia

Un hombre fue asesinado en Barrio Tiro y el autor fue linchado en la calle por su familia

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
En las primeras horas de hoy domingo (12/07), un hombre de 34 años fue asesinado en la vereda de su casa. La víctima ya estaba gravemente heridas cuando fue encontrada por sus familiares que intentaron separar a los agresores golpeandolos y a pateadas.
Foto gentileza

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 3 a.m. cerca del Penal Nº 2, cuando los vecinos pidieron la asistencia de la patrulla policial en una casa ubicada en Ameghino al 2000 (casi Colón) en el barrio Tiro Federal de Roca. El motivo del pedido es que había una persona herida tirada en plena vía pública.

Después de llegar a la escena, los agentes tuvieron que llamar a una ambulancia inmediatamente porque había una persona que tenía una lesión en el cuello provocada por un cuchillo. A su vez los uniformados también encontraron a un grupo de personas peleando contra otro grupo de personas que según dijeron, serían las responsables del crimen.

Según se pudo saber, la sobrina de la víctima, que vive en una casa cercana, en el transcurso de la noche escuchó los gritos del tío. Como era vecina de su tío, dió aviso a su familia rápidamente y los sobrinos del hombre salieron a su rescate pero la víctima ya había sido herido mortalmente.

La ambulancia apareció rápidamente en el lugar y transfirió el hombre herido al Hospital Francisco López Lima donde la víctima murió unas horas más tarde. 

Segun fuentes judiciales el fiscal de turno ya habría ordenado el arresto de un hombre de 35 años por este asunto.

El Fiscal pidió la búsqueda testigos para aclarar el asesinato y la policía realizó una serie de búsquedas para encontrar al asesino. El fiscal Luciano Garrido estuvo a cargo del caso y, desde las primeras horas, intervino personal de la comisaría  21°.

El área donde el hombre fue asesinado se encuentra a varios metros del Penal Nº2 donde generalmente se llevan a cabo varios procedimientos policiales debido a la fuga de prisioneros que escapan del penal.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente