Vecinos de Barrio Nuevo se movilizaron hasta el municipio por falta de gas → RocaNoticias.com Vecinos de Barrio Nuevo se movilizaron hasta el municipio por falta de gas

Vecinos de Barrio Nuevo se movilizaron hasta el municipio por falta de gas

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

“Fuimos recibidos por la Directora de Obras Públicas y nos dijo que la semana que viene vamos a tener respuestas; nos convocamos desde hace unos días, estamos unidos y vamos a seguir luchando por los servicios básicos, es un derecho, queremos la extensión del gas en el sector y que se tenga en cuenta la falta de iluminación que padecemos, es una boca de lobos Defensa, Picaflor y La Garza”, contó la vecina Susana Gutiérrez. Los vecinos se acercaron a las 9 hasta las puertas del municipio. Se llevaron una nueva promesa.

El sector del barrio, conocido como El Maitén y alrededores de Barrio Nuevo, padece la falta de obra desde su nacimiento (15 años). En cuanto a la extensión de la red de gas la misma se encuentra a escasos 100 metros y excluye a unos 50 vecinos; también explicaron que las calles están en constante abandono, con muchos pozos, y que la iluminación es otro servicio que no tienen.

Al municipio se acercaron a las 9 alrededor de treinta vecinos, con pancartas y sonido de percusión, y al grito de “queremos el gas” se manifestaron pacíficamente durante media hora, tiempo en que Gutiérrez fue atendida en el sector de oficinas del recinto.

“Si no logramos respuestas vamos a seguir con las marchas e incluso con más vecinos, si tenemos que ir a la ruta vamos a ir”, agudizó Gutiérrez.

Y en el petitorio también explicaron que existen solo promesas de Camuzzi y del Estado provincial y municipal.

Y, además, dijeron que «la leña y garrafas tampoco están llegando a barrio. Vas a una de las nuevas tomas y tienen todo, no decimos que este mal eso, sino que nosotros llevamos 15 años sin ser tenidos en cuenta”.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente