Vialidad Nacional continúa realizando señalización horizontal en las Rutas Nacionales 22 y 251 → RocaNoticias.com Vialidad Nacional continúa realizando señalización horizontal en las Rutas Nacionales 22 y 251

Vialidad Nacional continúa realizando señalización horizontal en las Rutas Nacionales 22 y 251

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Vialidad Nacional de Río Negro informó que las operaciones de demarcación comenzaron en el cruce entre Río Colorado y Choele Choel (Ruta Nacional 22) y entre General Conesa y la Ruta Nacional 22 (Ruta Nacional 251). 

Desde el domingo, se están realizando tareas de marcación horizontalmente. Es necesario enfatizar que el trabajo se lleva a cabo bajo un estricto acuerdo de seguridad coordinado entre la agencia y los municipios ubicados al borde de la ruta nacional.
Vialidad Nacional continúa realizando señalización horizontal en las Rutas Nacionales 22 y 251

La división del eje del camino se lleva a cabo en aquellas partes de la ruta en el área que están desgastadas debido a las condiciones climáticas y el alto tráfico de vehículos. Para optimizar la visibilidad nocturna, se van a utilizar recubrimientos termoplásticos reflectantes (métodos de extrusión y pulverización) mediante pulverización térmica, aplicando primero una capa de material adhesivo.

La tarea de marcado horizontal es parte del plan de trabajo planeado por el distrito de Río Negro en varias rutas nacionales para mejorar la seguridad vial y mantener su condición general.

Vialidad Nacional requiere que el conductor siga las instrucciones de las personas en el área de trabajo y conduzca a baja velocidad. Además, mantenga las luces bajas y asegúrese de que todos los ocupantes del vehículo usen cinturones de seguridad.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente