ATE presentó un proyecto para la creación de un Convenio Colectivo de Trabajo en Roca → RocaNoticias.com ATE presentó un proyecto para la creación de un Convenio Colectivo de Trabajo en Roca

ATE presentó un proyecto para la creación de un Convenio Colectivo de Trabajo en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Comisión Directiva de la seccional Alto Valle Este (AVE) de ATE se reunió con la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, y presentó el proyecto de ordenanza para la creación de un Convenio Colectivo de Trabajo Municipal que sera analizado por el Ejecutivo y las restantes organizaciones gremiales.

La presentación fue realizada en el marco de la convocatoria del Municipio para discutir y actualizar un Estatuto Municipal que para el gremio ya está obsoleto. Desde el sindicato consideran que es el momento de avanzar en la «democratización definitiva de las relaciones laborales y crear un Convenio Colectivo de Trabajo que permita regular eficientemente las condiciones laborales municipales».

«Hoy se dio un gran paso para la democratización definitiva de las relaciones laborales en el municipio de Roca. Empezamos un debate que hace pocos meses no existía y consideramos que fue recepcionado con responsabilidad y seriedad por el Ejecutivo», señaló Federico Gabarra, secretario general de la seccional AVE de ATE.

Las partes volverán a reunirse en al primera semana de septiembre.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: ATE presentó un proyecto para la creación de un Convenio Colectivo de Trabajo en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente