Aumento de combustibles: Así quedaron los precios en Roca → RocaNoticias.com Aumento de combustibles: Así quedaron los precios en Roca

Aumento de combustibles: Así quedaron los precios en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La petrolera YPF aumentó sus combustibles un 4,5% promedio, pero con la implementación de un esquema de precios que recorte las brechas históricas entre la Capital Federal y el interior del país, según informó la compañía.

Se trata del primer incremento que se registrará en los surtidores desde el 3 de marzo, donde el aumento fue ínfimo. La medida venía siendo analizada en las últimas semanas por el gobierno nacional junto a la petrolera, en función de un retraso del precio en surtidores estimado entre el 10% y el 12%, según marca y producto.

La situación que atravesaba la petrolera de mayoría accionaria estatal también era compartida por el resto de las compañías privadas, por lo que se descarta que durante las próximas horas empresas como Shell y Axion darán a conocer sus incrementos en porcentajes similares. Puma ya actualizó sus precios en Roca desde esta mañana.

De esta manera, con el incremento del 4,5% promedio, en Roca la nafta super en YPF llegó $49,99 (estaba $47,66) mientras que la Infinia alcanzó $58,53 ($55,48). Por su parte, el gasoil subió a $54,69 ($52,09) y la Infinia Diesel a $66,30 ($62,84).

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Aumento de combustibles: Así quedaron los precios en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente